Envíos
¿Cuales son las formas de envío?
Para tu comodidad te ofrecemos diferentes alternativas para el envío o recolección de tus artículos entre las que se encuentran:
- Envío por paquetería como DHL, Estafeta, Fedex, Vencedor, Redpack y muchas más.
- Envío SQLA: Entregado por personal de SQLA el cual le da la opción de cambiar alguna prenda por otra talla consecutiva ya que nuestro personal lleva una prenda de mayor y menor tamaño.
- Recolección en colegio. El cliente podrá recoger su pedido en el colegio. Este método solo permite que el uniforme que se envía sea perteneciente al colegio enviado (El colegio debe ser Partner de SQLA) puedes consultar en nuestra lista los colegios partner.
- Nota: Para poder recoger el paquete deberás ingresar al instituto y para poder hacerlo tendrás que pertenecer a este, pues se te pedirá te identifiques como matriculado.
- Recolección en nuestra tienda. El cliente puede recoger su pedido en nuestra tienda matriz, en los horarios laborales de lunes a viernes de 9:00am – 6:00pm.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si tu pedido fue a través de la opción de:
Envío por paquetería: Este se hará una vez confirmado tu pago, después se depositará en la paquetería para un envío terrestre el cual en promedio tarda de 3 a 5 días hábiles y el proceso dependerá completamente de la paquetería, este se podrá rastrear con una guía, pero no te preocupes nosotros le daremos el debido seguimiento hasta que lo tengas en tus manos.
Envío SQLA: Este se realizará una vez confirmado el pago de tu pedido o en su defecto si escogiste la modalidad de pago contra entrega se hará una vez que confirmemos la fecha y hora en que nos puedes recibir para entregarte tus artículos, normalmente este proceso nos lleva 24 hrs después de confirmada la hora y fecha.
Recolección en colegio Una vez confirmado el pago de tu pedido, podrás recoger tu uniforme en el colegio, normalmente este proceso nos lleva de 1 a 3 días hábiles.
Recolección en tienda : Este se hará una vez confirmado el pago de tu pedido, te llegará un correo electrónico en el cual indica que tu pedido está listo para ser recogido, por lo regular si este fue realizado antes de medio día, podrás pasar el mismo día que hiciste la compra, de lo contrario tendrás que esperar al día hábil siguiente.
¿Qué pasa si mi pedido no me ha llegado?
Cada día nos esforzamos por brindarte un mejor servicio pero sabemos que en ocasiones existen contratiempos, para esas eventualidades recibirás nuestro apoyo, si recibiste tu correo de que ya estaba procesándose y paso la fecha de entrega de tu pedido, por favor contáctanos vía correo electrónico a soporte@sqla.com.mx indicando en el asunto del correo “no ha llegado mi paquete” junto con el número de pedido de tu ticket. En el cuerpo del mensaje por favor realiza una breve reseña y en un lapso de 24 hrs nos comunicaremos contigo por el mismo medio, también puedes comunicarte a los teléfonos de las oficinas pero si no has levantado tu reporte por procedimiento se te solicitara primero lo elabores.