Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿La promoción solo es válida en línea?
Sí, los precios 2019 y demás promociones solamente están activos para las compras en línea.
¿Puedo realizar cambio de tallas después de haber realizado mi compra?
Sí, siempre y cuando sea dentro del mes y haya stock disponible.
¿Cómo se realiza el cambio de talla?
Este se podrá solicitar a través de la página de SQLA, en la sección de tu cuenta, dirígete a devolución y llena los campos correspondientes. Este proceso no lleva más de 24 hrs hábiles y una vez autorizado puedes llevar las prendas a la tienda del colegio para realizar el cambio por la que desees. Recuerda llevar las prendas con sus empaques y etiquetas originales de lo contrario no podrás realizar la devolución. Para mayores informes ingresa a https://www.sqla.com.mx/ayuda-soporte/
¿Habrá venta física?
Si, posterior a la venta en línea, y se les hará saber mediante los banner en nuestras páginas y las redes sociales de los colegios ¡espérala muy pronto!
¿La promoción es válida para los de nuevo ingreso?
Claro, la promoción es válida para todos los alumnos de Compañía de María.
¿Facturan?
•Si, todas tus compras dentro de nuestra página se pueden facturar, a tu correo electrónico te llegara un link para que puedas solicitar tu factura.
Manejan paquetes, pero en su página no está así con el concepto de paquete, ¿Qué hago?
Los paquetes como tal no están reflejados así para que usted tenga la facilidad de seleccionar las tallas que considere, el paquete o kit lo contempla las prendas que su colegio solicita como uniforme de gala, deportivo u opcional.
¿Los cambios tienen algún costo?
No, no tienen ningún costo.
¿Cómo aplico un cupón de descuento?
Depende del cupón de descuento pero es muy fácil, en la parte del carrito en la sección de añadir cupón de descuento agregue la descripción del cupón y listo, solo cerciorase de cumplir los requisitos que se piden para el uso del cupón.
Si compro el día de hoy, ¿cuándo puedo pasar por mi pedido?
Una vez que el pago sea aprobado usted puede pasar en las siguientes 24hrs habiles por su pedido en el horario hábil de la tienda de uniformes de su colegio.
¿Cómo puedo comprar, si no me da opción de envío?
Una vez que usted ha seleccionado todos sus artículos deberá dirigirse al ícono del carrito de compras y dar clic en finalizar pedido, posteriormente llenar los datos que se requieren para que así las opciones de envío le puedan aparecer.
Recuerde llenar todos los campos que tienen un * en color rojo.
¿Si realicé mi compra en línea, solo se pueden hacer cambios por línea o puedo ir directamente al colegio a cambiar mis prendas?
Si usted hizo la compra en línea, el proceso de cambio sería de la misma manera, posteriormente podrá realizar su cambio en el colegio
¿Cuáles son las formas de pago?
En efectivo (pago en tiendas de conveniencia), tarjeta de crédito o débito.
No puedo agregar mis artículos al carrito.
•Para esto es importante primero crear una cuenta, así podrá acceder las veces que lo requiera y realizar la compra de sus prendas.
No me deja finalizar mi compra
- Es importante que todos los cuadros marcados con asterisco estén llenos con la información correcta para que así pueda finalizar su compra.
¿Las promociones y los precios en línea son los mismos que en el colegio?
•Las promociones solamente son válidas en línea, los precios si tanto en línea como en físico son los mismos.