¿En qué podemos ayudarte?

Realizar un pedido

Estás aquí:
< Todos los temas

¿Cómo realizo una compra?

  1. Ingresar.  a la página https://www.sqla.com.mx//
  2. Registrarse. Usted puede comprar si tener un registro en nuestra cuenta o si lo prefiere podrá abrir una cuenta antes o durante el proceso de compra lo cual le facilitará mucho futuras compras.
  3. Descargar la lista de mi colegio (en caso de que su colegio le haya indicado que la podrá encontrar en la página de SQLA). Posicionar el cursor encima de LISTA DE MI COLEGIO, seleccionar el colegio al que pertenece y posteriormente ingresar la clave que se les proporciono en su institución educativa (si no cuenta con ella favor de requerirla con el personal administrativo de su colegio) y proceder a descargar el archivo PDF.
  4. Ir a tienda Revisar que artículos le solicitan en su institución educativa y cuales son los que requerirá para el regreso a clases, posteriormente ingresar en la pestaña de TIENDA>COLEGIOS, en esta sección podrá encontrar el listado de artículos pertenecientes a su institución.
  5. Seleccionar artículos. Seleccionar los artículos deseados, estos automáticamente se irán cargando a su carrito.
  6. Finalizar compra. Cuando hayas seleccionado todos los artículos deseados, dirigente a tu carrito y selecciona la opción de finalizar compra. Una vez dentro te llevará a llenar los datos (si ya estas registrado solo da en el botón de siguiente)
  7. Tipo de envío. Selecciona el método de envío que sea de tu agrado para más información ingresa a envíos.
  8. Forma de pago. Elige la forma de pago que más se adapte a tus necesidades. Para más información ingresa a métodos de pago
  9. Imprime. Si tu pago fue con Tarjeta de crédito o debito, transferencia electrónica, monedero electrónico o contra reembolso puede imprimir tu pedido en ese momento o cuando te llegue a tu correo (por favor revisa tu bandeja de spam, puede que el correo este ahí) en caso de haber seleccionado pago en tiendas de conveniencia, deberás imprimir el archivo y llevarlo a la tienda para poder realizar el pago, si hiciste la compra desde tu móvil, no te preocupes, el archivo también te llegará a tu correo, junto con la confirmación de tu pedido.

¿Qué pasa si no me llegó el documento de mi pedido al correo?

Si realizaste tu compra y no te llegó el pedido o tu recibo para pago no te preocupes:

  1. Revisa tu bandeja de spam, en algunas ocasiones puede que llegue ahí y marca el correo como seguro, esto evitará que en futuras compras lo envíe a esa carpeta.
  2. Si no estuviera el correo espera unos minutos más, posiblemente los servidores estén trabajando.
  3. Si ya paso tiempo y no ha llegado puedes ir a tu cuenta y en la sección de pedidos verificar que lo tengas.
  4. Si tienes dudas puedes mandarnos un correo a soporte@sqla.com.mx
    • En asunto favor de poner la leyenda, no me ha llegado el recibo de mi pedido.
    • En el cuerpo del mensaje poner nombre (del usuario registrado).
    • Fecha y hora estimada de compra.
    • El tipo pago con que realizo la transacción.

Nosotros le daremos seguimiento a su caso y te ayudaremos a solucionarlo. También puede contactarnos a los teléfonos de las oficinas.

¿Como me registro?

  1. Darse de alta como cliente (esto lo puede hacer en un principio o ya cuando elabore su venta, vera un recuadro que dice dar de alta como cliente, le sugerimos que lo haga desde un principio, esto le hará más rápido su proceso al momento de finalizar su compra)
  2. Deberá ir a la sección de >MI CUENTA, en la parte de registrarse deberá poner en la parte de NOMBRE DE USUARIO un nombre a su elección, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y elegir una contraseña alfanumérica que contenga como un mínimo de 10 letras mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales ej: Colegio20#- 
  3. Posteriormente deberá llenar los campos del área de facturación con los datos correspondientes, este campo se usará como la dirección de entrega a menos de que al momento de realizar el pedido el usuario indique la casilla ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE, si fue seleccionada esta casilla, el envío se realizará a la dirección de ENVÍO. Si usted no requiere factura, favor de seleccionar NO en la casilla donde se pregunta ¿REQUIERE FACTURA?
  4. Después llenar el formulario de dirección de envío, esta dirección se usara en caso de que requiera que se envíen sus paquetes a una dirección diferente que la de facturación.
    • La opción de a donde se realizará él envió usted la podrá ajustar al momento de realizar cada compra, también podrá seleccionar algún otro método disponible al momento.

Qué pasa si no estoy registrado, ¿Puedo comprar?

Si, aunque no seas un usuario registrado puedes realizar tu compra, aunque te será más fácil darte de alta y cargar tus datos previamente, esto te ahorrará tiempo en el proceso de finalización de compra.

¿Cuál es la diferencia entre la dirección de facturación y la de envío?

La dirección de facturación en SQLA también la usamos como la dirección de envío, esto lo hacemos con el propósito de facilitarte el llenado de los campos, si requieres que tu envío sea a una dirección deferente solamente habilita la opción de enviar a una dirección diferente, estos campos los puedes cambiar según lo requieras.

Tabla de contenidos

¿Dejaras tu carrito así? 😔

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cupón de descuento o algún regalo 🎁 adicional para tu compra

Unirse a la lista de espera. Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.