¿En qué podemos ayudarte?

Cambios, devoluciones y reembolsos.

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Políticas de compra.

Políticas de compra

Estimado cliente, para nosotros es muy importante que usted se sienta contento y seguro con su compra, por ello hemos establecido nuestra política de garantía de nuestros productos para la cual queremos brindarle la siguiente información, pues es necesaria para poder cumplirla.

1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin ticket de compra o número de folio digital o físico (Sin excepción).

2. En la tienda en linea se aceptarán cambios y/o devoluciones a partir de 24 hrs. después de haber realizado su compra, en tienda física podrá ser el mismo día de su compra, los cambios y/o devoluciones solo se podrá realizar dentro del mes de la fecha de compra que indica su ticket. Para las compras realizadas en la ultima semana de cada mes, contarán con 5 días hábiles para realizar algún cambio.

3. Los cambios y/o devoluciones podrán ser aceptadas en la tienda que se adquirió siempre y cuando se cuente con productos disponibles, si no se cuenta con producto el cliente podrá solicitar un reembolso (revisar condiciones de reembolsos).

4. No se aceptaran devoluciones sobre pedidos especiales o personalizados, la descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”, si el producto a devolver contó con algún regalo de promoción este también tendrá que ser devuelto con las mismas características en las que fue entregado.

5. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando empaque, etiquetas y/o envolturas.

6. Se podrán hacer cambios/devoluciones cuando por error de proceso, el personal de tienda entregue al cliente un producto diferente al indicado en su caja/etiqueta o en su ticket, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de talla, color o  en calzado error de lado (izquierdo y derecho), o cuando el producto no le haya quedado al cliente.

7. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente. Es muy importante que si la compra la realizó en línea y presenta alguna de estas características se comunique de inmediato con nosotros en un lapso no mayor de 48 hrs después de la recepción del paquete de lo contrario no procederá. Si el producto fue adquirido en tienda física le solicitamos revisarlo, pues saliendo de ella nos reservamos el derecho al cambio o devolución.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
  • No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado.
  • Sean compras realizadas al mayoreo (más de 9 productos del mismo modelo). 

8. Se podrán hacer cambios o devoluciones despues del més de compra por concepto de defecto de fábrica (VER DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS).

Defectos de fábrica válidos

Los defectos de fábrica que serán válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución son:

1. Despegado de alguno de sus componentes.

2. Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes.

3. Defecto de material o de algún elemento del producto.

4. Alguno de sus elementos no funciona.

Entendemos que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica cuando el producto presenta claras señales de uso constante o desgaste evidente de sus componentes derivado de un uso constante o extremo.

Para los defectos de fabrica el producto cuenta con 45 días naturales a partir de la fecha de compra.

Cambios

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, color o modelo de cualquier producto siempre y cuando hayan sido adquiridos en tiendas SQLA en línea o físicas a precio regular.

Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional para que no pierda el monto restante o solicitar un abono a monedero electrónico. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante. 

Devoluciones

1. Si por alguna situación ya no requieres los productos que compraste los podrás regresar sin ningún problema a la tienda de uniformes recuerda que únicamente podrás hacerlo en el més de la compra especificada en tu ticket. Aplica para productos adquiridos en tiendas SQLA en línea y que no hayan tenido un descuento o rebaja, si los tuvieron deberá adjuntar el motivo de devolución y este será valorado por el equipo de soporte SQLA.

2. Cuando el cliente solicite una devolución, el monto de los productos que el cliente desea devolver también podrá será abonado a su monedero electrónico en un lapso no mayor a 48 hrs hábiles y se realizará al momento de recibir el paquete y haber verificado que cumple con las características de devolución . Dicho saldo podrá ser utilizado únicamente dentro de la tienda en línea de SQLA.

3. Las devoluciones solo aplican para las compras en línea o tienda física dentro de los colegios y el cliente deberá realizar el siguiente procedimiento:

Para compras en linea:

  1. Entrar a la sección de su cuenta, ir a la sección de pedidos posteriormente seleccionar los artículos a devolver, llenar los campos de la parte inferior y enviar la solicitud.
  2. El equipo de SQLA revisará que cumpla los parámetros y en un periodo no mayor a 24 hrs hábiles recibirás una notificación para cambiarlo en tu tienda en física.
  3. En tienda revisaran el producto y te harán el cambio.
  4. También podrán solicitar ayuda en el chat de la página.

Para comprar realizadas en puntos de venta físicos:

  1. Dirigirse al punto de venta donde se realizo la compra dentro del mes que se expidió el ticket, presentado el ticket original o en foto.
  2. Llevar la prenda con las etiquetas y empaques originales, y solicitar al personas de punto de venta el cambio de prenda.
  3. Escoger una prenda o artículo.

Reembolsos

Solo aplica cuando el producto tiene defecto de fabrica y deberá iniciar el siguiente proceso:

El cliente podrá solicitar su reembolso mediante el chat de la página SQLA o en los puntos de venta donde realizo su compra.

a) Para compras hechas en efectivo o tarjeta de débito en tiendas físicas, el cliente deberá proporcionar:b) Para compras hechas a través de la tienda en línea de SQLA, el cliente deberá:
1. El cliente deberá presentarse en la tienda física donde realizó la compra.
2. Deberá presentar el ticket original o una fotografía del mismo.
3. Presentar los artículos a reembolsar en óptimas condiciones para la venta, conservando caja, etiquetas y/o envolturas.
4. llenar el formato de reembolso de producto.

Requisitos:
Identificación oficial (INE) o pasaporte.
Su número de CLABE interbancaria (18 dígitos) para evitar errores al momento de capturar los números se pide una imagen en donde se visualice los dígitos.
El banco emisor.
Ticket de compra

1. El cliente deberá ingresar a la página www.sqla.com y en la sección de chat, solicitar su reembolso, el área de soporte generara un ticket y se le solicitará la siguiente información:
Su número de CLABE interbancaria (18 dígitos).

El área de soporte le solicitará la siguiente información.


Requisitos:
Identificación oficial (INE) o pasaporte.
Su número de CLABE interbancaria (18 dígitos) para evitar errores al momento de capturar los números se pide una imagen en donde se visualice los dígitos.
El banco emisor.
Ticket de compra

En estos dos casos casos:

  • El reembolso se realizará únicamente mediante transferencias bancarias a una cuenta de cheques o ahorro a nombre del cliente.
  • No aplicarán transferencias a tarjetas de crédito, ni AMEX; o a cuentas a nombre de otras personas.
  • El reembolso podrá tardar un plazo de 10 días hábiles para que el monto se vea reflejado en la cuenta del cliente.

NOTA: Para compras hechas con monedero electrónico: 

  • La devolución aplicará también en formato de monedero electrónico.
  • No podrán solicitarse reembolsos a cuentas de cheques, ahorro, crédito, ni AMEX; o a cuentas a nombre de otras personas.​ 
  • La vigencia del saldo en el monedero electrónico será al momento de consumir la totalidad del monto disponible o después de 18 meses contados a partir de la fecha de la última transacción, o lo que ocurra primero. 

Monedero electrónico SQLA

El uso del monedero electrónico sqla constituye la aceptación de los términos y condiciones incluidos en la página. Dicha tarjeta no es de crédito ni de débito, el saldo que ampara no es transferible. Será válida únicamente para redimir en tiendas en línea SQLA Dicho monedero no podrá redimirse en ningún sitio físico. El saldo del monedero electrónico sqla no es intercambiable por dinero en efectivo. SQLA no se hace responsable por algún uso no autorizado de la misma por lo que el usuario será responsable de su uso a partir de su abono. Si su compra excede el saldo existente en el monedero, se usará el total de su saldo disponible y usted deberá pagar la diferencia que resulte al momento de la compra. Su saldo expira al momento de consumirse la totalidad del disponible o después de 18 (dieciocho) meses contados a partir del último movimiento registrado, lo que ocurra primero.

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