¿En qué podemos ayudarte?

Tipos de status de pedidos

Estás aquí:
< Todos los temas

¿Qué significan?

Pendiente de pago: este estado es como un punto de partida. Significa que el cliente ha realizado un pedido, pero aún no se ha completado el pago. Es el primer destello en nuestro radar, indicándonos que hay una acción pendiente.

En proceso: una vez que el pago se ha realizado, el estado cambia a En proceso. Esto significa que estamos en movimiento, preparando el pedido para su envío. Es una señal de que las cosas van bien y que estamos un paso más cerca de satisfacer a nuestro cliente.

Completado: este es el estado que todos deseamos ver. Significa que el pedido ha sido enviado y entregado al cliente. Es el equivalente a cruzar la línea de meta en una carrera, una tarea cumplida con éxito.

Cancelado: algunas veces, las cosas no salen según lo planeado. Un pedido puede ser cancelado por diversas razones, como falta de stock o por decisión del cliente. Este estado es una señal de que debemos detenernos y revisar qué salió mal.

Reembolsado: si un cliente no está satisfecho o hay un problema con el pedido, podemos encontrarnos con el estado Reembolsado. Es una indicación de que hemos devuelto el dinero al cliente, cerrando ese ciclo de compra.

En espera: significa que el cliente ha realizado un pedido, pero aún está pendiente alguna acción adicional antes de que podamos procesarlo. Podría ser que estemos esperando una confirmación de pago o alguna otra verificación.

Fallido: un pedido con estado Fallido indica que algo no salió bien en el proceso de pago. Puede ser debido a problemas con la tarjeta de crédito del cliente, fallas en la pasarela de pago o cualquier otro impedimento en el proceso de transacción.

Borrador: imaginemos que estamos preparando un pedido especial o personalizado y aún estamos en la fase de recopilación de detalles. El estado Borrador nos permite tener un registro del pedido sin ponerlo en la línea de procesamiento activa.

Tabla de contenidos

¿Dejaras tu carrito así? 😔

Introduce tus datos a continuación para guardar tu carrito para más tarde. y, quién sabe, quizá incluso te enviemos un cupón de descuento o algún regalo 🎁 adicional para tu compra

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Ingrese su mail por favor y la cantidad de piezas que requiere.